sábado, 26 de febrero de 2011

YO Y MÁS YO.

Soy una chica impulsiva, alocada y que habla sin parar y a veces expreso lo que estoy pensando en alto y digo cosas que no tienen que ver con la conversación pero se me vienen a la mente. Soy muy sensible y hay días que me dan por ver películas románticas y más ahora que ando enamorada. Sé que lloro fácilmente pero lo hago en silencio y a solas. No sé que me pasa pero cuando ando con alguna persona se me cortan las lágrimas. Nunca he querido dar pena y siempre me he hecho la fuerte delante de todos como si nada me afectase. En verano con dos amigos cuando me confesaron ciertas cosas me dio por llorar pero me encerré en el baño con otra escusa. Pero a solas y en la cama he llorado mares. Ayer estaba afectada por algo y con la persona más especial en mi vida al teléfono se me saltaron lás lagrimas aunque ya andaba llorando antes. Me quedé impresionada de lo fácil que es abrir mis sentimientos a él. Con mi pareja pasada siempre se me han cortado las lágrimas al verlo. Sólo cuando la primera vez que me dejó creo que le lloré. A veces pienso que soy un poco tonta y me digo a mi misma que no es malo llorar cuando lo necesito delante de las personas que me importan que incluso es normal que no sea tan cerrada pensando que no tengo por qué molestar con mis problemas a nadie pero siempre me acabo cortando. Pero con quien estoy ahora se me hace tan fácil estas cosas que me sale con naturalidad y no se me cortan expresar mis sentimientos delante de él al teléfono.
Suelo soñar despierta y cuando más pienso y me como la cabeza con pensamientos y recordando cosas es cuando estoy en la cama. Mi almohada va a ponerse en huelga de tanto trabajo que le doy pero a pesar de eso es mi mejor amiga.  Soy adicta al chocolate y las galletas Oreo. Reconozco que el silencio me enloquece cuando estoy rodeada de amigos o con alguien en especial y me da por hablar. Soy una chica wikipedia porque siempre ando dando el dato de todo. Parezco una enciclopedia.
Me encanta dar consejos y dar mi opinión de lo que le sucede a los demás y me gusta dar mi punto de vista intentando aportar mis ideas por si pueden ayudar. Soy adicta a las redes sociales y es ahí donde aporto mis consejos a los demàs y me encanta, me siento realizada al  hacerlo. Como es natural también soy adicta al ordenador ya que lo uso para hablar y ver mis series favoritas y descargarme películas. Tengo gustos frikis como por ejemplo ser adicta a ciertas series y fan de Superman.
Me encanta acostarme tarde cada vez que puedo y levantarme tarde. Vivo el mundo al revés. Disfruto más de la noche a solas inmersa en mi ordenador para comunicarme con esa persona tan importante en mi vida o hablando con quien vea conectado. Pero realmente soy adicta a esa persona y pienso en ella a todas horas. Creo que estoy pilladísima de verdad. Sólo pienso en él, en saber si está bien. La preocupación hacia los demás la heredé de mi madre.Recuerdo su voz, su boca, su cara... El día que no hablo con él porque no se pueda ya lo hecho de menos. A veces pienso que soy muy egoísta por querer que esté conmigo toda una vida pero tiene que tener tiempo para sus cosas y me hace feliz que salga con sus amigos y se divierta.
Yo sé que no soy experta en el amor pero siempre intento hacerlo lo mejor que sé.
Yo sé que cuando nos veamos no voy a poder resistirme a él y no lo voy a dejar solo ni un minuto. Siempre impone cuando veo a esa persona por primera vez que tanto he ansiado de ver y  tenerla a mi lado pero esos miedos se van desvaneciendo cada vez que la trato sea por teléfono o por la red o por otros medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario