Soy una chica impulsiva, alocada y que habla sin parar y a veces expreso lo que estoy pensando en alto y digo cosas que no tienen que ver con la conversación pero se me vienen a la mente. Soy muy sensible y hay días que me dan por ver películas románticas y más ahora que ando enamorada. Sé que lloro fácilmente pero lo hago en silencio y a solas. No sé que me pasa pero cuando ando con alguna persona se me cortan las lágrimas. Nunca he querido dar pena y siempre me he hecho la fuerte delante de todos como si nada me afectase. En verano con dos amigos cuando me confesaron ciertas cosas me dio por llorar pero me encerré en el baño con otra escusa. Pero a solas y en la cama he llorado mares. Ayer estaba afectada por algo y con la persona más especial en mi vida al teléfono se me saltaron lás lagrimas aunque ya andaba llorando antes. Me quedé impresionada de lo fácil que es abrir mis sentimientos a él. Con mi pareja pasada siempre se me han cortado las lágrimas al verlo. Sólo cuando la primera vez que me dejó creo que le lloré. A veces pienso que soy un poco tonta y me digo a mi misma que no es malo llorar cuando lo necesito delante de las personas que me importan que incluso es normal que no sea tan cerrada pensando que no tengo por qué molestar con mis problemas a nadie pero siempre me acabo cortando. Pero con quien estoy ahora se me hace tan fácil estas cosas que me sale con naturalidad y no se me cortan expresar mis sentimientos delante de él al teléfono.
Suelo soñar despierta y cuando más pienso y me como la cabeza con pensamientos y recordando cosas es cuando estoy en la cama. Mi almohada va a ponerse en huelga de tanto trabajo que le doy pero a pesar de eso es mi mejor amiga. Soy adicta al chocolate y las galletas Oreo. Reconozco que el silencio me enloquece cuando estoy rodeada de amigos o con alguien en especial y me da por hablar. Soy una chica wikipedia porque siempre ando dando el dato de todo. Parezco una enciclopedia.
Me encanta dar consejos y dar mi opinión de lo que le sucede a los demás y me gusta dar mi punto de vista intentando aportar mis ideas por si pueden ayudar. Soy adicta a las redes sociales y es ahí donde aporto mis consejos a los demàs y me encanta, me siento realizada al hacerlo. Como es natural también soy adicta al ordenador ya que lo uso para hablar y ver mis series favoritas y descargarme películas. Tengo gustos frikis como por ejemplo ser adicta a ciertas series y fan de Superman.
Me encanta acostarme tarde cada vez que puedo y levantarme tarde. Vivo el mundo al revés. Disfruto más de la noche a solas inmersa en mi ordenador para comunicarme con esa persona tan importante en mi vida o hablando con quien vea conectado. Pero realmente soy adicta a esa persona y pienso en ella a todas horas. Creo que estoy pilladísima de verdad. Sólo pienso en él, en saber si está bien. La preocupación hacia los demás la heredé de mi madre.Recuerdo su voz, su boca, su cara... El día que no hablo con él porque no se pueda ya lo hecho de menos. A veces pienso que soy muy egoísta por querer que esté conmigo toda una vida pero tiene que tener tiempo para sus cosas y me hace feliz que salga con sus amigos y se divierta.
Yo sé que no soy experta en el amor pero siempre intento hacerlo lo mejor que sé.
Yo sé que cuando nos veamos no voy a poder resistirme a él y no lo voy a dejar solo ni un minuto. Siempre impone cuando veo a esa persona por primera vez que tanto he ansiado de ver y tenerla a mi lado pero esos miedos se van desvaneciendo cada vez que la trato sea por teléfono o por la red o por otros medios.
Chica con gustos Freak que le van los superhéroes como Superman o Supergirl, los vampiros y sobre todo el anime. Para recomendaciones de series anime o deseéis pasadme fotos pueden escribidme a: Otakunokokoro@hotmail.com o Yukicross@hotmail.com.
sábado, 26 de febrero de 2011
AMOUR AMOUR.
Si el amor no fuese tan difícil no sería un reto para mí. Los amores trabajados se valoran más. Lo que viene fácil fácil se va.
El amor es complicado y a veces trae comoderos de cabeza... pero a pesar de todas esas cosas la recompensa es mayor. Merece la pena vivir el amor porque aún con todas estas cosas, es la experiencia más bonita que podemos vivir y da más alegrías que disgustos.
No sé si ya lo dije en otras entradas pero cuando amas de verdad amas hasta los defectos de la otra persona. Sabes que no experfecta, que no es la princesa o el príncipe azul de nuestros sueños pero aún así nos hace palpitar el corazón cada día y nos recuerda lo hermoso que es vivir.
PENSAMIENTOS.
¿Por qué tenemos que pensarlo todo? Basta ya de meditar sobre todo y vivir la vida sin pensar cada cosa mil veces. Limitémonos a vivir. Simplemente vivir sin pensar y de disfrutar el presente. Disfrutar de lo que nos está pasando y no buscar el lado negativo. Hay que sacar nuestro lado impulsivo y dejarnos llevar. El amor debe ser impulsivo y no meditarlo y disfrutarlo al máximo. El amor no se piensa, se vive. El sexo, los besos... para mí es lo más impulsivo que existe. Es ver a la persona que quiero y dejarme llevar y sumergirme en un mar de sensaciones como hacer el amor o dar los besos más pasionales y no parar. Es como si la otra persona fuese un imán para mi alma y no despegarme de ella. Eso de verla y que mi cuerpo sea adicto a su piel es algo que nunca he podido evitar como ver el chocolate y desear tomarlo con ansia. Preocuparse no sirve de nada porque pasará lo que tenga que pasar nos preocupemos o nó así que algo que nos ahorramos.
viernes, 11 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
TE SIENTO.
Un suave susurro tuyo es el manjar más dulce para mis oídos. Una sonrisa tuya es un orgasmo para mi felicidad. Un te quiero salido de tus labios es un deseo descontrolado de querer amarte.
jueves, 3 de febrero de 2011
miércoles, 2 de febrero de 2011
BESOS INACABADOS.
Tu lengua derrite mis besos. Son besos inacabados porque nunca tienen fin, son besos eternos donde no existe un comienzo ni ningún final. Son la droga para mis labios, nunca puedo dejar de sentir el deseo de poseer tus labios y tu luenga agitándose en mi boca y rozándose con la mía con una explosión de euforia y frenesí descontrolado.
UN DÍA DE ESOS.
Hoy es un día de esos en los que me invaden un cúmulo de sentimientos. Extraño a la persona que quiero, deseo tenerla a mi lado. Veo una película intensa como Pearl Habor para que mis ojos se empañen de tantos sentimientos encontrados. Me vuelvo más sensible que nunca y todo me emociona con una intensidad descomunal. Mis recuerdos me invaden, pienso en él, en los momentos vividos juntos. Mi corazón se acelera con ganas de llamarlo. Me paro, pienso, medito pero mi corazón ya no puede más y le llamo. Su voz calma a este corazón que anda ansioso de tenerlo a mi lado. Dicen que lo mejor para evitar la tentación es sucumbirse a ella. Pues hoy ando más tentada que nunca y quiero sucumbirme en su voz, en su sonrisa, en su mirada y en todo lo que tenga que ver con él.
Esta escena es preciosa cuando hacen el amor rodeados de paracaídas blancos. Juegan al escondite, se pierden por esas telas blancas y acaban sucumbiendo a esos deseos de amor que llevan dentro. Los dos han sufrido una gran pérdida, él a un gran amigo y ella al amor de su vida pero no hay nada que no pueda curar ese amor y esa atracción desenfrenada que sienten el uno por el otro. Por una vez son ellos mismos y se dejan llevar porque contra la batalla del amor no hay vencedores ni perdedores, sólo hay amor.
Esta escena es preciosa cuando hacen el amor rodeados de paracaídas blancos. Juegan al escondite, se pierden por esas telas blancas y acaban sucumbiendo a esos deseos de amor que llevan dentro. Los dos han sufrido una gran pérdida, él a un gran amigo y ella al amor de su vida pero no hay nada que no pueda curar ese amor y esa atracción desenfrenada que sienten el uno por el otro. Por una vez son ellos mismos y se dejan llevar porque contra la batalla del amor no hay vencedores ni perdedores, sólo hay amor.
TRUE LOVE.
El enamorarme, el amor, es la locura más absurda que he hecho y ando viviendo, no hay vuelta atrás y me he rendido a la condena del amor con todas sus consecuencias. Que me encarcelen si es necesario porque por amor he incumplido leyes.
Una vez que te enamoras sientes las cosas el doble es como una droga o como la sangre de los vampiros en True blood que si un mortal la prueba agudiza los sentidos. Pues eso hace el amor. Pero cuando el amor te llama a gritos y te dejas llevar ya no hay vuelta atrás, una vez que lo pruebas es como el chocolate te vuelves adicta.
Una vez que te enamoras sientes las cosas el doble es como una droga o como la sangre de los vampiros en True blood que si un mortal la prueba agudiza los sentidos. Pues eso hace el amor. Pero cuando el amor te llama a gritos y te dejas llevar ya no hay vuelta atrás, una vez que lo pruebas es como el chocolate te vuelves adicta.
martes, 1 de febrero de 2011
La mejor marca de ropa es tu piel.
No hay nada más sensual que el tacto de la piel, suave sedosa... Me encanta tocar la piel desnuda. Soy adicta al tacto de la piel. Es la sensación más alucinante que el sentido del tacto puede degustar.
La mejor marca de ropa es tu piel.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)