SE TU MISM@ NUNCA CAMBIES PORQUE ESO SERÍA BORRAR TU IDENTIDAD. SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA PORQUE QUIEN NO TE ACEPTA POR SER COMO ERES NO MERECE LA PENA PORQUE MÁS DIFÍCIL ES QUERERSE A SI MISM@ SI PERDEMOS NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRA FORMA DE SER Y SIN NUESTRO AMOR PROPIO DIFÍCILMENTE PODREMOS QUERER A AQUELLA PERSONA QUE MERECE LA PENA. QUIÉRETE A TI MISM@ Y TE QUERRÁN LOS DEMÁS.
Me encanta ser imperfecta porque la imperfección es perfecta.
Somos como piezas de tetris siempre queriendo encajar en el mundo pero a veces nos sentimos desplazados, un círculo que no encaja en esta vida, que se siente diferente a los demás, con miedo e inseguridades, un alma solitaria en tierra de nadie, perdida.
La vida es un camino de muchas direcciones y todas llevan al mismo sitio: LA FELICIDAD aunque a veces el camino sea largo, complicado y con muchos baches en el trayecto.
REALIDAD SOÑADA
Dónde están esos sueños prohibidos,
esos sueños de los que nadie habla,
esos sueños que desembocan
en las proyecciones de nuestros
miedos, deseos, pasiones ocultas...
Sueños que esconden nuestro yo más profundo.
Sueños que terminan en una vida incompleta
deseosos de despertar y fundirse con nuestra psique.
Soñamos una vida infinita, una vida que nos posee
y envuelve nuestro yo como un traje de alta costura
envuelve a una modelo, cubriéndonos de nuestra identidad.
Mi sueño no es vestir de Chanel, Dior...
es vestir de mi personalidad.
Nuestros sueños nos rcuerdan quienes somos,
que nuestro interior es deseo,
somos un continuo desear, somos insaciables,
como una boca impaciente por su ansiado beso.
Somos un vaso de cristal vacío que sueña
siempre con poseer agua.
Somos seres imcompletos ansiando
que morfeo nos complete
con su irrealidad más real.
Somos fantasía, somos la quimera de la vida.
Somos una realidad soñada.
El amor es aquel sentimiento que incita a darlo todo por la otra persona sin esperar nada a cambio ya que en sí amar es recibir. Desear el bien o lo mejor a la otra persona aunque implique dejarla volar lejos si ésta lo desea. Amar es aceptar a la otra persona tal y como es y que su forma de ser llene nuestra existencia. El amor es entrega y compromiso. Somos seres incompletos en busca de ese amor que llene nuestro vacío. El amor nos completa y nos llena el alma de ese combustible que hace que nuestro corazón siga latiendo cada vez con más fuerza. EL AMOR ES VIDA. VIVA EL AMOR. EL AMOR ES SIMPLEMENTE ESO AMOR.
SE TU MISM@ NUNCA CAMBIES PORQUE ESO SERÍA BORRAR TU IDENTIDAD. SIGUE SIENDO LA MISMA PERSONA PORQUE QUIEN NO TE ACEPTA POR SER COMO ERES NO MERECE LA PENA PORQUE MÁS DIFÍCIL ES QUERERSE A SI MISM@ SI PERDEMOS NUESTRA IDENTIDAD, NUESTRA FORMA DE SER Y SIN NUESTRO AMOR PROPIO DIFÍCILMENTE PODREMOS QUERER A AQUELLA PERSONA QUE MERECE LA PENA. QUIÉRETE A TI MISM@ Y TE QUERRÁN LOS DEMÁS.Y SI SOMOS IMPERFECTO NO IMPORTA, LA IMPERFECCIÓN ES PERFECTA. SI DIOS NOS HUBIESE QUERIDO A TODOS PERFECTOS NOS HUBIESE HECHO IGUALES Y LA IGUALDAD ES ABURRIDA. LA DIFERENCIA DE CADA UNO DE NOSOTROS NOS HACE ÚNICOS E IRREPETIBLES.
EL MEJOR SUEÑO ES DESPERTAR Y VIVIR LA VIDA. DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES COMO UN TIERNO ABRAZO, PASEAR POR LA CIUDAD AL ANOCHECER... LA VIDA ES AHORA. ¿DE QUÉ SIRVE PREOCUPARNOS POR ALGO QUE YA HA PASADO O PASARÁ SI EL PASADO ES ESTÁTICO E INAMOVIBLE? EL PREOCUPARNOS DEMASIADO NO VA A CONSEGUIR QUE CAMBIEN LAS COSAS EL PASADO NUNCA CAMBIA ENTRISTECERNOS POR ELLO NO SIRVE DE NADA. MEJOR VIVIR EL PRESENTE QUE ES TANGIBLE Y MALEABLE. SI SE PIENSA Y SE VIVE EN EL PASADO NO SE DISFRUTA DEL PRESENTE. A SENTIR EL PRESENTE.
EL AMOR ES IMPERFECTO. LOS AMORES PERFECTOS NUNCA SON REALES Y ACABAN DESVANECIÉNDOSE. NO HAY EMOCIÓN. HAY QUE ACEPTAR LOS DEFECTOS DE LA OTRA PERSONA, VER MÁS ALLÁ DE LA PERFECCIÓN. AYUDARSE EL UNO AL OTRO A CRECER COMO PERSONA. UN AMOR QUE NO MATA SE MUERE. UN AMOR SIN DISCUSIONES NO ES AMOR. SI NUNCA HAS PELEADO CON TU PAREJA ES QUE NUNCA LA HAS AMADO. CUANDO SE QUIERE DE VERDAD A VECES SE DISCUTE PORQUE SE DESEA LO MEJOR PARA LOS DOS Y PORQUE VES QUE LA OTRA PERSONA HACE ALGO QUE CREES QUE PUEDE PERJUDICARLA.
La vida es ahora. Nada debe frenarnos a cumplir nuestros sueños. El miedo nos frena, es una cárcel para nuestros deseos e ilusiones que se mantienen dentro de nosotros mismos latentes con ganas de escapar y hacerse reales. No pienses y deja volar a tu imaginación. Las mejores decisiones se realizan sin pensar con impulsividad.
NO PIENSES ACTÚA.
No dejes escapar ninguna oportunidad que se te presente. Cógelas todas o te acabarás arrepintiendo pensando el "y si..." y el remordimiento de no haberlo hecho será peor.
Soy muy impulsiva y me dejo llevar.
El hombre de mis sueños es imperfecto. Atento, cariñoso, con gustos similares a los míos. Y sobre todo que no se parezca al Ken de la Barbie tan perfeecto, tan irreal. No me gusta idealizarlos. Tiene que ser una persona que tenga sus errores como cualquier humano. Que discuta cuando no esté conforme con cualquier situación, que debata sobre la vida. Que me haga pensar y plantearme nuevas cosas.Y sobre todo que no siempre esté de acuerdo con todo lo que hago, que se atreva a discrepar sobre alguno de mis actos y a debatirme. No quiero esos que siempre dicen si y parecen marionetas y sólo buscan agradar a la pareja. Que se deje aconsejar y que me aconseje en lo que crea oportuno. Una persona que me haga superarme a mi misma y planterme nuevos retos.
Hay una frase que me gusta mucho de El principito que dice “Me pregunto si las estrellas están encendidas a fin de que cada uno encuentre la suya algún día”. Yo pienso que mi estrella cayó del cielo y aún anda encendida para que me sea más fácil encontrarla y así me ilumine en este camino lleno de oscuridad en los momentos tristes. No se quien será mi estrella. Puede que la tenga tan cerca que de tanta luz me ciegue y no pueda verla. Quien sabe a lo mejor también mi estrella anda perdida y confundida y necesita un poco de mi ayuda para aceptarse y comprender lo valiosa que es para mí y para el mundo.
Hoy he vuelto a nacer. Mis pensamientos negativos se desvanecen. Por fin mis fantasmas del pasado han volado hacia el inframundo. Mi alma se ha liberado y ha vuelto a la vida. Morir para nacer. Mi yo pesimista y melancólico se ha fugado de mi cuerpo y ha regresado transformado en ilusiones por descubrir, experiencias nuevas por sentir y volver a amar de nuevo, a amar la vida. La mejor experiencia de mi existencia es vivir, la quimera más ansiada por los que luchan por un aliento de optimismo.
Aunque sufras aunque llores, eso es porque se está vivo y se siente. Mejor sentir dolor que sentirse muerto. Sentir es vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario